lunes, 7 de abril de 2014

Almendralejo es campeon juvenil femenino de Extremadura por tercer año consecutivo y hace bronce en masculino

La Asociación deportiva voleibol Almendralejo logra el tricampeonato juvenil femenino.
La fase final organizada en el pabellón San Roque de Almendralejo comenzo el sábado por la mañana, debido a la humedad del suelo la primera jornada femenina se suspendió para las tres de la tarde.
A las 15 comenzaba con doble jornada femenina. Almendralejo comenzo con mal pie, el rival era Don Benito y las chicas no tuvieron un buen juego, después de estar 2-1 arriba en el marcador dejaron escapar el partido que finalmente se llevo Don Benito por 2-3. En el mismo turno Caceres lograba también la victoria por 3-2 frente a Arroyo de la Luz.
A las 20 horas se disputaba la segunda jornada. Almendralejo enfrentaba a Licenciados reunidos, las chicas no dieron respiro a las cacereñas y lograron un 3-0 sin dejar dudas. En el otro partido Arroyo de la Luz lograba una importante victoria frente a Don Benito por 3-1. Con estos resultados el ganador del encuentro entre Almendralejo y Arroyo seria el campeón y el perdedor quedaría tercero.
Por la mañana del domingo Caceres logro su victoria por 3-0 frente a Don Benito por lo que se aseguraba el segundo lugar.
En el ultimo encuentro, disputado a las 12 hs, las almendralejenses no dejaron dudas y lograron una cómoda victoria por 3-0. Las chicas con este resultado se proclamaron campeonas mostrando un gran juego en los últimos dos partidos. Nuevamente el rival fue Arroyo de la Luz y por tercera año consecutivo logran ser campeonas de extremadura.
Con este sistema de liguilla la clasificacion termin
o:
Almendralejo- 7
Licenciados Reunidos- 5
Arroyo de la luz- 4
Don Benito- 2
Con esta victoria las chicas logran la única plaza disponible para extremadura en el próximo campeonato de España. El mismo sera del 30 de abril al 3 de mayo en Cangas de Onis y Arriondas (Asturias).


En masculino los Almendralejenses terminaron con el bronce. El saldo fueron dos derrotas y una victoria, 1-3 frente a Don benito, 3-2 frente a Caceres y 0-3 frente a Pacense voleibol.
Los chicos realizaron una buena fase final y por momentos realizaron un buen juego.
El justo campeón Fue Don benito que logro sus tres victorias.
Los chicos también participaran del campeonato de España que se jugara en badajoz desde el 30 de abril al 3 de mayo.
Con este sistema de liguilla las clasificacion termino:
Don benito - 9
Pacense voleibol- 6
Almendralejo- 2
Caceres-1 




No hay comentarios:

Publicar un comentario