miércoles, 18 de junio de 2014

Con la llegada de los 24 equipo comienza el campeonato de España Almendralejo 2014



La llegada de los 24 equipos que participan en el XVIII Campeonato de España de cadetes femenino abre el torneo

Esta tarde tendrá lugar la reunión técnica y después el alcalde de Almendralejo José García Lobato dara la bienvenida a los equipos
Los distintos equipos que participan durante esta semana en el campeonato de España están llegando a la capital de Tierra de Barros donde todos han montado su cuartel general. Hotel Acosta. Acosta Vetonia, Los Angeles, Don Pedro y Acosta Ciudad de la música en Villafranca de los Barros acogen a los equipos.
         El alcalde de la localidad José García Lobato recibirá a las 21.00 horas a los representantes de todo los equipos para dar la bienvenida y desear que tengan una feliz estancia en Extremadura.
         La representación extremeña en el torneo correrá a cargo del E.Lecler Almendralejo y Licenciados Reunidos de Cáceres. El debut de las locales es mañana a las 9 horas en la pista 1 del pabellón  San Roque y las chicas de Cáceres lo harán a las 11 horas en la pista 2 de San Roque. El torneo tiene habilitadas un total de cuatro pistas, dos en el Pabellón San Roque y otras dos en el pabellón Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario